image

APASIONARIA

LA FELICIDAD

APASIONARIA

Nuestra intención con este proyecto, es aprender a descubrir, la vida pura de lo escénico. A prender a convivir con la eterna sensación de la incertidumbre, y sacarle el máximo partido a este estado de alerta creativo, donde fluyen todos nuestros universos sensoriales.

Queremos demostrar que el teatro de creación es necesario para nuestra cultura. Que hay que asumir riegos, y demostrar al mismo tiempo que los espectáculos de creación son tan solidos como otros proyectos creados con metodologías más convencionales.

Queremos ser libres experimentando y demostrar que la libertad creadora no es solo una utopía sino una realidad. Por eso queremos fusionar el texto con la danza contemporánea para romper fronteras impuestas como géneros y como estilos escénicos.

Queremos demostrar que el texto también es experimento al mismo tiempo que la aportación del cuerpo en movimiento.

Queremos descubrir nuevas formulas, para no crear siempre desde el mismo inicio. La rutina mata al arte. La rutina mata la vida, lo espontaneo, el deseo de descubrir. Por eso hemos necesitado embarcarnos en este proyecto de creación-experimentación y renacimiento escénico.