FEDERICO, EN CARNE VIVA

FEDERICO, EN CARNE VIVA

FEDERICO, EN CARNE VIVA

FEDERICO, EN CARNE VIVA
Apasionaria

SINOPSIS: Federico, en carne viva es un texto sobrecogedor. Nos muestra al hombre que fue. Ya conocemos el mito, ya conocemos al autor andaluz más conocido internacionalmente, ya conocemos a Lorca. Pero, ¿quién era Federico?. ¿Cuales eran sus sueños, sus anhelos, sus frustraciones?. Este fragmento onírico, sobre una conversación entre dos personajes reales, dos personajes cuya relación iba más allá de la laboral, esa admiración el uno por el otro, ese respeto a la persona y ese amor por la amistad que le unía, nos sirve como excusa para observar como Federico amó hasta la muerte, como su centro de inspiración era una bella cárcel de oro, como deseó ser reconocido por sus comedias imposibles. Federico, ¿cuantas cosas te quedaste por contarnos?. Viajaré por tus paisajes para poder pisar sobre tus huellas, intentando alcanzar con ello, aunque solo sea rozar de perfil, tu alma libre.


FICHA ARTISTICA :
DIRECCIÓN : Elena Bolaños TEXTO : José Moreno Arenas INTERPRETACIÓN : Rubén Carballés y Elena Bolaños VIDEOS : Matthieu Berthelot VESTUARIOS : Almudena Ruiz DISEÑO DE ILUMINACIÓN : Diego Cousido COMPOSICIÓN MUSICAL, ESPACIO SONORO : Matthieu Berthelot FOTOGRAFÍA, DISEÑO GRÁFICO : berth99 COMUNICACIÓN / PRENSA : LA ANDALUZA CREATIVA PRODUCCIÓN : APASIONARIA PRODUCCIONES

www.apasionaria.com

LA FELICIDAD

ESTRENO

17 de ENERO de 2017 de “Federico, en carne viva" en el Teatro Echegaray de Málaga en la programación del 35 Festival de Teatro de Málaga.

Comprar entradas

FEDERICO, EN CARNE VIVA en la Revista Pop Up Teatro
FEDERICO, EN CARNE VIVA en la Revista Pop Up Teatro
Diciembre 2017

Se abre el telón. Escenario en blanco. Rubén Carballés como Federico, traje blanco, camisa blanca, cabellos negros. Elena Bolaños, que dirige y se viste de verde para hacer de Margarita Xirgu. Apasionaria Teatro: ellos dos y el que mueve los personajes virtuales y los sonidos y las luces, el hombre-orquesta desde la cabina, Mattieu Berthelot. Además de que el texto rebose talento, la puesta en escena de Apasionaria es brillante y roza la excelencia.

Ver Más
FEDERICO, EN CARNE VIVA en el GranadaHoy
FEDERICO, EN CARNE VIVA en el GranadaHoy
Diciembre 2017

Aquí nuestra primera reseña sobre el trabajo en el que nos encontramos sumergidos. Una nueva apuesta para nuestra nueva compañía Apasionaria Producciones. Próximo estreno el 17 de Enero en el 35º Festival de Teatro de Málaga en el Teatro Echegaray.

Ver Más